Descubriendo los misterios de la nueva dirección de las ciudades inteligentes
Uncovering the Mysteries of the New Direction of Smart Cities

El nuevo sistema de tráfico de iluminación LED incrustado en la carretera ha sido puesto a prueba en Londres. Puede detectar peatones y otros vehículos, y reemplazar las luces de la calle y las señales de la tubería en tiempo real de acuerdo con las condiciones de la carretera para alertar al conductor de un posible peligro. Especialmente cuando los peatones o las bicicletas aparecen en el área ciega de los ojos del conductor, la carretera mostrará una luz roja de advertencia.

Uncovering-the-Mysteries-of-the-New-Direction-of-Smart-Cities
La nueva carretera LED integrada fue desarrollada conjuntamente por Umbrellium en el Reino Unido y Direct Line, una compañía de seguros automotriz. Además de la superficie de carretera incorporada LED, el sistema también incluye una cámara de alta definición para capturar información de peatones y vehículos y ayudar al sistema en retroalimentación en tiempo real.
Uncovering-the-Mysteries-of-the-New-Direction-of-Smart-Cities
El paso de cebra y la seguridad vial siempre han sido una parte importante y compleja del sistema de transporte público. Sin embargo, desde el comienzo del diseño del paso de cebra en la década de 1940 hasta el tráfico altamente desarrollado, la forma en que la gente cruza la carretera no ha cambiado mucho. El aumento de los accidentes de tráfico ha hecho que el cruce perfecto de peatones y el sistema de tránsito peatonal sean una consideración necesaria para el diseño inteligente de la ciudad en el futuro.

La farola LED se convierte en estación de carga y proporciona servicio de wifi

Las luces de calle son otra aplicación de los LED en los sistemas de tráfico de la ciudad inteligente. Según los datos de la encuesta de Philips, hay más de 300 millones de farolas en todo el mundo, de las cuales menos del 10% usa bombillas LED, de las cuales menos del 1% puede controlar centralmente los interruptores y monitorear las luces de la calle.

En la ciudad inteligente del futuro, las farolas LED se convertirán en la corriente principal no solo porque son más eficientes en el consumo de energía, sino también por los postes de las farolas LED que se convertirán en farolas multifuncionales. U.S. Tower y Philips Lighting desarrollaron conjuntamente una farola inteligente que no solo proporciona iluminación LED de bajo consumo de energía, sino que también proporciona instalaciones de cobertura de red inalámbrica para empresas de telecomunicaciones. También incorpora características del paisaje urbano y la iluminación del paisaje.

En San Diego, las farolas inteligentes con capacidades de detección aumentarán de más de 40 pilotos a 3,600. El rango de detección alcanzará las 160 millas cuadradas, lo que equivale a la mitad de toda la ciudad. La farola está diseñada por GE y coopera con Intel, AT & T, ShotSpotter y otros fabricantes para proporcionar más aplicaciones, incluida la supervisión de la contaminación del aire, las condiciones del tráfico y la información de estacionamiento, y el seguimiento de las fuentes de sonido de las pistolas en los disparos. .

En el Reino Unido, el gobierno trabajó con OVO, una compañía de energía limpia, y Ubitricity, una empresa de tecnología alemana, para adaptar un pequeño número de farolas para proporcionar servicios de carga de vehículos eléctricos. En respuesta a la prohibición del Reino Unido sobre la venta de vehículos de gasolina y diésel en 2040, el gobierno implementó completamente las políticas de EV y energía limpia.

En China, con el desarrollo de NB-IoT, las farolas inteligentes también se están acelerando. El control inteligente de la iluminación urbana futura también se convertirá en una corriente principal. Huawei, Shanghai Sansi y otros proveedores ofrecen soluciones inteligentes de alumbrado público, como sensores, monitoreo de seguridad, lanzamiento de información, red, facturación y llamadas de emergencia.

Contacto

    ¡Responderemos su correo electrónico en breve!