Siete razones por las que la iluminación LED sustituye la iluminación tradicional
Seven Reasons Why LED Lighting Replaces Traditional Lighting

¡ siete razones para decirle porqué elija los reflectores del LED, luces del estadio del LED, lámparas altas de la bahía del LED como la opción preferida para la iluminación industrial y al aire libre!

La iluminación del LED ha barrido el mercado tradicional de la iluminación, y es también verdad para los varios campos industriales. Una vida de servicio más larga, un consumo de energía más bajo y costes de mantenimiento más bajos… Según el Departamento de las estimaciones de la energía de los e.e.u.u., por 2030, la iluminación del LED puede ahorrar 190 TWh (1,9 x 1011 kWh) por año, que es equivalente a 150 100 millones dólares de los e.e.u.u. . Lo más importante es que el precio de compra de las lámparas ha ido disminuyendo, y más y más gerentes de equipos están considerando mejorar el uso de LEDs.

1. eficiencia energética

Comparado con las lámparas incandescentes, fluorescentes y del halógeno tradicionales, usando la iluminación del LED reducirá el consumo de energía en 40-70%, que ahorra una gran cantidad de costes de la energía. Si las aplicaciones de iluminación a largo plazo, los ahorros de costos son aún más impresionantes.

Además, el LED puede emitir luz en un semicírculo o en una dirección específica, mientras que la bombilla convencional emite luz en un círculo completo o en todas las direcciones. La capacidad del LED a la luz direccional reduce la pérdida de luz y de energía, coste de ahorro adicional.

2. Long vida
A diferencia de la iluminación incandescente, los LEDs no se “queman” y los LEDs se oscurecen y oscurecen con el tiempo. Un buen LED tiene una vida nominal de 100.000 horas en el L70, o al menos 70% de su salida de luz inicial, que por supuesto depende de la lámpara y el artefacto de luz. Puesto que el sistema del LED puede reducir el coste de bulbos del reemplazo, los costes de mantenimiento totales se reducen.
3. durabilidad

La durabilidad de los sistemas LED ayuda a reducir aún más los costes de mantenimiento. Sin un filamento o una caja de cristal, las luminarias LED pueden evitar la rotura y pueden resistir en gran medida las vibraciones y otras colisiones, lo que significa que son muy adecuadas para entornos industriales.

La iluminación tradicional utiliza generalmente el vidrio o el cuarzo en el exterior, y los LED se montan en la tarjeta de circuitos y se conectan con los plomos (aunque los alambres de la soldadura no tienen miedo del impacto directo, pero no son tan elegantes como smartphones).

4. Función de apertura instantánea
Muchas lámparas de descarga de gas fluorescentes y de alta presión no brindan un brillo completo de inmediato, y generalmente toma alrededor de tres minutos alcanzar la salida máxima. Por el contrario, los sistemas LED pueden emitir instantáneamente un 100% de brillo sin reiniciar. Para aplicaciones industriales, es crítico durante apagones o horas de la madrugada.
5. Ciclo rápido
Cuantas más fuentes de luz cambian tradicionalmente, más corta es la vida útil. Si desea considerar la inclusión de controles inteligentes en su edificio, debe elegir la iluminación LED.
6. Conocimiento básico de la información
El núcleo del sistema LED es un dispositivo semiconductor que no solo emite luz sino que también puede hacer más. El LED en sí mismo es compatible con nuevos sistemas avanzados y puede aportar una nueva eficiencia energética. Con los LED, los gerentes de las instalaciones pueden monitorear continuamente el desempeño para asegurar el ahorro de costos y utilizar la iluminación en combinación con otros sistemas que incluyen almacenamiento de energía, tecnologías de protección contra incendios solares y de gas.
7. Casi ninguna radiación infrarroja o ultravioleta
De hecho, menos del 10% de la potencia utilizada por las lámparas incandescentes se convierte en luz visible, y la mayor parte de la energía se convierte en infrarrojo (IR) o calor radiante. El calor excesivo y la radiación ultravioleta (UV) pueden causar lesiones a personas y materiales y pueden causar peligro en entornos industriales que pueden contener productos químicos peligrosos, maquinaria de precisión, etc. El sistema LED apenas emite rayos infrarrojos o rayos ultravioleta. El rápido desarrollo de la tecnología de iluminación LED ha reducido el costo y mejorado la confiabilidad del LED.

Contacto

    ¡Responderemos su correo electrónico en breve!